Dragon ball super capítulo 119

¡Una nueva víctima del séptimo universo! ¡El cuarto universo se pone en marcha!

 Sinopsis : Un trágico evento acaba de tener lugar en la plataforma del torneo por la supervivencia universal, con la aniquilación del sexto universo, la competencia entra en su etapa final. 

 El cuarto universo no está dispuesto a ser eliminado, y ahora comienza un ataque sorpresa en contra el séptimo universo ¿Goku y compañía se enfrentan a este enemigo invisible? ¿Damon y Gamisaras se hacen presentes?

 Esta ha sido la breve información que nos han revelado, y como pudieron observar en primera instancia, se nos afirma que el siguiente universo en ser destruido será el número seis, sin embargo, desde hace unas semanas les habíamos advertimos que esta era una de las decisiones más probables que podría tomar la compañía “Toei Animacion” para subir los índices de audiencia, aunque, esperemos que la estrategia no se le revierta y termine saliendo el tiro por la culata. 

Se estarán preguntado: Entonces, ¿qué paso con el segundo universo?
 ¿La sinopsis de la semana pasada estuvo equivocada? 
Para los que no saben, en esta sinopsis se nos daba entender que el protagonista se haría cargo de los guerreros restantes del segundo universo, sacándolos de la plataforma con un poderoso Kame-Hame-Ha lo que provocaría la eliminación de este universo ya estos eran los últimos guerreros del mismo.