Dragon ball super capítulo 118



Episodio 118: ¡La tragedia acelera. Universos que desaparecen!

Sinopsis del episodio 118 de Dragon Ball Super

Título: Acercándose a la tragedia, un Universo desaparece. ¡La dura pelea de Piccolo y Gohan!
Fecha de transmisión: 3 de diciembre.
Sinopsis: ¡Gohan y Piccolo luchan contra los ataques desesperados de los dos últimos miembros del equipo del Universo 6, Saonel y Pirina! Por lo tanto, Piccolo piensa en un método de ataque, que sus oponentes no esperarán.
Freezer esta semana: ¿Furioso por ser despojado de su placer? Freezer intenta atacar a Zarbuto y a los otros que están paralizados, sin embargo, Freezer se enfurece cuando Goku golpea a Zarbuto y al resto, fuera de la arena con un Kamehameha.

Nuevamente, en esta ocasión el título coincide con el proporcionado hace unas semanas por la revista Animedia, siendo la novedad que finalmente se ha dado información respecto a este episodio. En este resumen no se da a conocer si No.17 y No.18 han conseguido vencer a Ribrianne y Rozie, pero se da a conocer que Freezer tiene como objetivo al resto del Universo 2 (Zarbuto, Ranbara y Zirloin), pero estos serán llevados fuera de los límites por un Kamehameha de Goku.

Por otra parte, Piccolo y Gohan continuarán en su pelea contra los guerreros finales del Universo 6, Saonel y Pirina. Dadas las circunstancias, el Sexto Universo también corre peligro de ser eliminado, ya que solamente cuenta con dos guerreros después de que Goku eliminará a Caulifla y Kale, por lo que este enfrentamiento contra Piccolo y Gohan será decisivo.