Dragon ball super capítulo 117



Episodio 117: ¡La gran batalla del amor! ¡Los androides contra el universo 2!

Sinopsis del episodio 117 de Dragon Ball Super

Título: Gran batalla de amor, Androides contra el Universo 2.
Fecha de transmisión: 26 de noviembre
Sinopsis: ¡El duo de los androides rescata a Goku del peligro! Ribrianne tiene como objetivo a Goku justo después de que él está cansado por su pelea, pero aparecen No.
17 y No.18.
No.18 toma el lugar de Goku en la batalla contra Ribrianne, mientras que No.17 se enfrenta a Rozie en un combate uno a uno. ¿Pueden los 2 androides enfrentar a los guerreros más fuertes del Universo 2?
Vegeta esta semana: Para usar el Ultra Instinct, Vegeta imita a Goku y trata de actuar inconscientemente, sin embargo finalmente falla y es atacado por Katopesla.
Este nuevo resumen coincide con el proporcionado hace una semana por la revista Animedia en donde adelantaba que después de la pelea contra Kefla, Goku quedaría nuevamente sin energías por el uso del Ultra Instinct y se volvería el objetivo del Universo 2, pero para fortuna del saiyajin, los androides No.17 y No.18 intervendrán a su favor.
Aunque no se menciona, es fácil suponer que tanto No.17 como No.18 conseguirán la victoria frente a Ribrianne y el resto del Universo 2, lo que hace pensar que ellos se convertirán en el tercer universo en desaparecer, tal y como se menciona en el título del episodio 118.